Naruto Histories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del Lider

5 participantes

Despacho del Lider Empty Despacho del Lider

Mensaje  Itachi Uchiha Miér Nov 26, 2008 9:12 pm

Yacia Itachi, en su escritorio con la mirada seria, con poco pepeleo que hacer, esperando que algun shinobi se atreviese a entrar para formar parte de akatsuki ,si sus habilidades lo permitian....

Espero vengan ninjas fuertes, para crear un AKATSUKI fuerte.....

Itachi se cruza de brazos y mira fijamente todo el cuarto, con su sharingan siempre activo
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki

Masculino
Cantidad de envíos : 46

Despacho del Lider Empty Re: Despacho del Lider

Mensaje  Madara Uchiha Dom Dic 14, 2008 3:49 pm

he llegado a el desparcho de el lider de akatsuki , paso la puerta y veo a itachi en su escritorio.....
soy Madara Uchiha
-he venido porke kiero ser akatsuki .... solo me inetresa estar con las personas mas fuestes y kiero ser uno de ellos asi ke kiero ke me entrenes para algun dia estar a tu nivel ....

ke dices...

[[ me kedo mirando a sus ojos con su sharingan]]
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Jounnin
Jounnin

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Jhon_Davis Dom Dic 14, 2008 8:00 pm

Que pena interrunpirlos pero, escuche algo de lo que dijo madara, haci que aprovecho para presentarme.

Soy Jhon Davis y quiero ser un akatsuki.
Jhon_Davis
Jhon_Davis
Estudiante de la academia
Estudiante de la academia

Masculino
Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Itachi Uchiha Lun Dic 15, 2008 5:55 pm

OFF : para que haya un mejor entendimiento en el rol, traten de colocar lo que hace su personaje ( en 3era persona) en un color y lo que habla su personaje de otro color

[Itachi permanecia sentado en su escritorio, cuando de pronto alguien cruza la puerta. Sin ningun aviso, ni nada, solamente entro a su oficina como si estuviera en su casa...cosa que molesto al lider akatsuki]

Despacho del Lider Itachi02af5
asi que quieres ser un akatsuki.

PENSAMIENTO : que piensa este shinobi, entrando de esa manera desafiante a mi oficina, deberia castigarlo, pero, veo algo en sus ojos, si, me sera util en un futuro, tiene cualidades este chico, espero no equivocarme, si llego a aceptarlo....

[al rato de escuchar al chico MADARA, escucha a otro detras de el, tambien queria ser miembro de akatsuki...]

Conque tu tambien eh!...bueno...UDS! los 2 vayan a sus casas, lo pensare , cuando tenga mi respuesta les enviare un mensaje para darles mi opinion....

...y una ultima cosa, NO ENTREN SI ANTES TOCAR LA PUERTA, sino, ya veran que puede pasar...
Despacho del Lider Itachi13rx4

[Dicha su respuesta y su advertencia, Itachi se queda mirandolos fijamente con su sharingan siempre activado, mientras parte de su capa, le tapa el rostro , solamente dejando ver sus ojos...]

Despacho del Lider Adcs7
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Lider akatsuki
Lider akatsuki

Masculino
Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Haruno Sakura Mar Ene 20, 2009 5:36 pm

Sakura había llegado por fin,se paró delante de la puerta y se quedó mirándola fijamente. Estaba algo nerviosa, que clase de persona sería la que encontraría ahí dentro?. Suspiró y acercó lentamente su mano a la puerta.

[Pensamiento: Vamos! abrela ya!! para eso llegaste hasta aquí!!??]

Finalmente se decidió a tocarla, y la abrió lentamente, para encontrarse con Itachi frente a ella, y dos personas más. Un silencio se apropió de ella, miraba seria a Itachi, parada ahí como si fuera una estatua.

[Pensamiento: Parece alguien muy fuerte....más vale que tenga cuidado,y además.....lo de sus ojos....me tiene inquieta...]

-Vine hasta aquí para convertirme en Akatsuki,mi nombre es Haruno Sakura, por favor, déjeme ser parte de ustedes!!!- dijo con una determinada expresión en su rostro, una expresión que decía: "Yo también puedo ser muy fuerte!!".

Se quedó en silencio nuevamente para escuchar atenta lo que el líder Akatsuki tenía que decirle, mientras lo miraba fijamente.
Haruno Sakura
Haruno Sakura

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Jiraiya Mar Ene 20, 2009 9:33 pm

off: posteare por el lider de akatsuki, ya que me no se a conectado, y para qu e no detengas tu rol, posteare por el hasta su llegada.

Itachi lider de akatsuki abre sus ojos, y al ser abiertos completamente, su sharingan despierta.

Quien es! Dijo exaltado Itachi al escuchar el ruido de la puerta, pero en un instante la puerta se abrio lentamente y dejo pasar a una chica, de pelo rosado, diciendo.

Haruno Sakura: -Vine hasta aquí para convertirme en Akatsuki,mi nombre es Haruno Sakura, por favor, déjeme ser parte de ustedes!!!

Itachi dio una leve sonrisa y respondio con una voz delicada, y pero a la vez fuerte.

Por que crees que te dejare ser akatsuki?
Jiraiya
Jiraiya
Sannin
Sannin

Masculino
Cantidad de envíos : 228

Hoja Del Ninja
Nombre Del Ninja: Ero- Sennin
Vida:
Despacho del Lider Left_bar_bleue100/100Despacho del Lider Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Despacho del Lider Left_bar_bleue500/500Despacho del Lider Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutohistories.forosactivos.net

Mensaje  Haruno Sakura Mar Ene 20, 2009 10:00 pm

Sakura entonces mostró rabia en su rostro, o acaso....la estaría probando?

-Y por qué no? Acaso porque soy mujer? o parezco débil? no me subestime,puede que lo parezca, pero no soy débil- dió un paso hacia delante.

-Dígame entonces...por qué no podría!!!??? si algo me falta....lo aprenderé rápido!!!....- dijo mirándolo aun -Le prometo que no se arrepentirá....-
Haruno Sakura
Haruno Sakura

Mensaje  Jiraiya Mar Ene 20, 2009 10:22 pm

Tss... okey... decis que queres ser miembro. Dice mirandola, y dando vueltas alderededor de ellas, con pasos lentos pero firmes.

Okey.... por tu decision te dejare ser parte de mi equipo.
Jiraiya
Jiraiya
Sannin
Sannin

Masculino

Hoja Del Ninja
Vida:
Despacho del Lider Left_bar_bleue100/100Despacho del Lider Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Despacho del Lider Left_bar_bleue500/500Despacho del Lider Empty_bar_bleue  (500/500)

Mensaje  Haruno Sakura Mar Ene 20, 2009 10:34 pm

Sakura se puso nerviosa por el modo en el que daba vueltas alrededor de ella, pero eso era lo de menos, ya que como escuchaba bien, al fin podría ser miembro de Akatsuki.

-Muchas gracias!!- se inclinó en forma de agradecimiento, y caminó hasta la puerta, dispuesta a marcharse del lugar, puesto que podría estar molestando al líder.
Haruno Sakura
Haruno Sakura

Mensaje  Jiraiya Mar Ene 20, 2009 10:39 pm

Okey... ve a tu habitacion, y arreglala y pon tus cosas por lo mientras, para despues ponerte una micion.
Dijo serio el lider mientras se sentaba.

off: crea un post en habitaciones, sobre tu habitacion y describela.
Jiraiya
Jiraiya
Sannin
Sannin

Masculino

Hoja Del Ninja
Vida:
Chakra:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado