Naruto Histories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja)

2 participantes

Ir abajo

Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja) Empty Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja)

Mensaje  Naruto Uzumaki Lun Sep 07, 2009 9:16 pm

OLa soy naruto Tengo 17 y de paso jaja vivo en venezuela como alexxa jajajaj lol! me dio mucho gusto konoser a jiraiya-sama mi maestro jiji olle me ensañas manipulacion de elemento apra mi rasengan jiraiya jiji Xd bueno
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : Konoha
Empleo /Ocio : Ninja de KOnoha
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Hoja Del Ninja
Nombre Del Ninja: Naruto Uzumaki
Vida:
Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja) Left_bar_bleue100/100Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja) Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja) Left_bar_bleue100/100Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja) Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja) Empty Re: Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja)

Mensaje  Jiraiya Miér Sep 16, 2009 6:06 pm

Lo siento por la tardanza xD es que hace mucho que no veia el foro, tu ficha esta bien =D Gracias pro registrarte =D Conectate de nuevo xD
Jiraiya
Jiraiya
Sannin
Sannin

Masculino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : En donde tu imaginación me encuentre ^^
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Hoja Del Ninja
Nombre Del Ninja: Ero- Sennin
Vida:
Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja) Left_bar_bleue100/100Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja) Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja) Left_bar_bleue500/500Hiiiiii Soy naruto (jorge pero diganme naruto ajjaja) Empty_bar_bleue  (500/500)

https://narutohistories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.