Naruto Histories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi habitacion *-*

mi habitacion *-* Empty mi habitacion *-*

Mensaje  hinata_uchiha Sáb Ago 08, 2009 12:23 am

luego de estar un largo tiempo fuera hinata regresa a la guarida akatsuki... se detiene frente a la entrada y dice en voz baja... ***por fin en casa estoy exausta quiero ir a mi habitacion a descansar un rato*** hinata cuidadosamente se dirige a su habitacion... entra y piensa ***mi habitacion sigue = como la deje la cama tendida con el manto negro, ensima de la mesa estan colocados al azar algunas armas, la tele desconectada y ensima del escritorio los documentos q revisaba antes de partir wau aunq los cuadros de la pared estan un poco enpolvadosdespues de darse cuenta q todo estaba igual hinata decide recostarse un rato mienta los demas miembros del akatsuki llegan y asi saber q les espera mas adelante y q otras misiones tendra q cumplir
hinata_uchiha
hinata_uchiha
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Humor : mmm normal creo :S

Hoja Del Ninja
Nombre Del Ninja: Hinata Hyuga
Vida:
mi habitacion *-* Left_bar_bleue100/100mi habitacion *-* Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
mi habitacion *-* Left_bar_bleue100/100mi habitacion *-* Empty_bar_bleue  (100/100)