Naruto Histories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VIDA DE SEJI

LA VIDA DE SEJI Empty LA VIDA DE SEJI

Mensaje  Seji Uchiha Jue Dic 18, 2008 9:46 am

CAPITULO 1: " EL COMIENZO "

Mi nombre es Seji Uchiha soy de la aldea oculta de la hoja , nunca he conocido a mis padres y ellos murieron o estan vivos en otro lugar , nunca supe donde estaban ellos y así que me escondieron en un lugar , fui encontrado por una jounnin su nombre era Asuka. Años más tarde que me iba a entrenar junto a otros dos ninjas

Asuka: Te voy a entrenar , estos son tus compañeros se llaman Dante y Hiyoshi

Dante: ¡ Un gusto de conocerte Seji!

Hiyoshi: ¡ Es un placer en conocerte!

Seji: ¡ Es un placer de conocer a los dos!

Asuka: Su entrenamiento empezara mañana

Después de un largo tiempo de conversación , Asuka se fue a la cama para descansar y pero luego empezamos a escuchar un ruido muy extraño y no sabia quien era y no le dimos importancia alguna a ese ruido , hasta que Asuka se levanta para ver que era ese ruido y pero le digo yo mismo voy a ver quien es y pero fui yo a ver quien era y afuera me estaba esperando Itachi

Seji: ¿ Qué necesitas?

Itachi: ¿ Tu seres Seji Uchiha?

Seji: El mismo

Itachi: Soy del clan Uchiha , pero aún así soy renegado

Seji: ¿ Nos conocemos?

Itachi: Por su puesto que si nos conocemos

Después de Seji saber que me conoce , le pregunto ¿ desde cuando? el me responde desde la primera vez que te vi y nos conocimos , fuimos grandes amigos y pero tu estabas solo y nosotros jugabamos , pero nunca te quise matar . Años más te dije te fueras a Akatsuki pero tu no quisiste y te fuiste al Konoha a entrenar, pero ese vez te quise matar. De repente cuando el me estaba conando sobre el y como nos conocimos , salio Asuka a verme como estaba yo

Asuka: ¿ Estas bien Seji?

Seji: Si estoy muy bien

Asuka: Yo me enfrento a el

Seji: Dejamelo y es mi asunto con el

Asuka: Entiendo

Itachi: No creo me puedas ganar

Seji: Tu vas a perder en esta lucha

Itachi: Después voy a decidir cuando vamos a luchar

Después eso Asuka se me acerca y nos volvemos aa la casa , luego le cuenta a Dante y Hiyoshi sobre que me voy a enfrentar , el me va dar el día cuando se va enfrentar a mi y luego ellos se sorprenden , Dante y Hiyoshi le dicen : ¡ Has algo sensei! , le responde que no puedo hacer nada ya que el va luchar con Itachi esta decidido a luchar contra el. Dante , Hiyoshi y Asuka se van a dormir y me quedo despierto empiezo a entrenar , de repente se despierta Asuka y me ve entrenando

Asuka: ¡ Entrenando Seji!

Seji: ¡ Si sensei! , para estar listo para luchar contra Itachi

Asuka: Debes tener cuidado con el y es muy fuerte

Seji: Eso lo tengo en cuenta y aún así le ganare

Asuka: Pero realmente fuerte

Luego después de un entrenamiento muy largo y se detiene me quedo muy pensativo en lo que me dijo Itacho , pero aún así le ganare y no le tendré piedad , lo vencere y después me fui a comer, pero Asuka se volvio a la cama a dormir y pero Dante ni Hiyoshi se despiertan , luego Seji se va a la cama para entrenar con el grupo

PRÓXIMO CAPITULO: " EL ENTRENAMIENTO COMIENZA "
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 179

http://narutoelmejor.foroactivo.org/index.htm

LA VIDA DE SEJI Empty Re: LA VIDA DE SEJI

Mensaje  Seji Uchiha Jue Dic 18, 2008 11:45 am

CAPITULO 2: " EL ENTRENAMIENTO COMIENZA "

Al otro día llega el día en que me debo entrenar para estar mucho mejor para la lucha contra Itachi y debo entrenar muy duro para luchar contra Itachi , Asuka se levanta primero y luego me levanto yo , por último se levanta Dante y Hiyoshi y luego de tomar desayuno esta muy rico. Fuimos camino al lugar para entrenar y luego llegar a ese lugar y es muy lindo e hermoso; pero era un lugar muy grande y pero este lugar donde iba a entrenar

Asuka: Bueno en este lugar vamos a entrenar

Dante: Es muy grande y además inmenso

Seji: Es muy bonito lugar

Hiyoshi: Este lugar es perfecto para entrenar

Asuka: Bueno comenzemos con el entrenamiento , va ser que los 3 me quiten estos cascabeles

Seji: Va ser muy dificil

Dante: Debemos planeear algo

Hiyoshi: Si algo muy bueno para quitarle los cascabeles

Después de varias horas...

Asuka: Nadie me puedo quitar los cascabeles

Dante: Yo estuve casi

Seji: Yo igual estuve a punto

Hiyoshi: No puede contra ella

Asuka: Seguiremos mañana

Dante , Hiyoshi y Asuka se van ya que quieren estar solo con Itachi y no era el , solo era un animal y así me quede ahí pensando , después me puse entrenar a ver si mejoraba en algo y al final se escucha de nuvo ese ruido muy fuerte de lo normal, pero aparece nada menos que Itachi

Itachi: La lucha va ser mañana

Seji: Entonces espare preparado para tu lucha

Itachi: Nunca me ganaras

Seji: Si te ganare

Despues de esta conversa voy a la casa y en el camino me encuentro con nada menos que Itachi se volvia para la base , pero nos miramos fijamente y luego seguido mi camino y al final llegar mi camino , ellos me estaban esperando para contarles y al final le voy a contar

Asuka: ¿ Qué paso?

Seji: Fue me dijo la lucha es mañana

Asuka: Debes tener mucho cuidado con el

Seji: Es fuerte pero aún así le ganare

Dante: Yo creo le puedas ganar

Hiyoshi: Tu le vas a poder ganar

Luego fuimos a tomar once al final me doy cuenta puede ser verdad lo que me dicen , pero estoy muy confiado que le voy a poder ganar a Itachi y tengo fe le ganare, aún así después me fui entrenar y pero luego de noche me quede entrenando , me estaba ayudando Asuka. Después de un largo entrenamiento fuimos a comer algo y luego nos fuimos a acostar

PRÓXIMO CAPITULO: " ITACHI VS SEJI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Jue Dic 18, 2008 12:19 pm

CAPITULO 3: " ITACHI VS SEJI"

Al otro día llego el día que me voy a enfrentar a Itachi , Asuka me va acompañar para mi luchar y pero Dante ni Hiyoshi puede salir de la casa; pero al final llegamos el lugar en donde nos estaba esperando Itachi , al final llega Itachi junto a un sujeto muy extraño es un pez y pero se presenta se llama Kisame

Itachi: LLego el día que tu serás vencido

Seji: No creo me puedas ganar

Itachi: No perdere contra ti

Seji: Tu no me ganaras

Itachi: Tu perderas ante mi

Comienza la lucha pero se ve Itachi más fuerte que Seji pero aún así Seji se levanta para luchar , luego las cosas cambian drásticamente y Seji mejora mucho pero luego eso no le sirve de mucho y ya que no cambia nada , luego se detienen

Itachi: Has mejorado

Seji: Pero realmente muy fuerte

Itachi: Aún eso no te servira como para ganarme

Seji: No perdere contra ti

Comienza de nuevo la lucha y pero aún así es más fuerte Itachi que Seji pero al final le gana Itachi , esta muy herido y luego se va , es llevado al hospital para que curen sus heridas. Mientras Dante y Hiyoshi no aguntan más y salen , pero ven a Asuka con Seji en lo brazos

Dante: ¿ Como esta?

Asuka: Muy grave

Hiyoshi: Hay que llevarlo al hospital

Asuka: Si lo tenemos que llevar

Dante: De urgencia

Hiyoshi: Esas heridas y además esta grave

Dante ayuda a Asuka a llevar a Seji al hospital , mientras Hiyoshi los ayudaba a guiarlos al hospital. Pero realmente esta muy grave Seji y Asuka le cuenta a Dante sobre Itachi es muy fuerte , además Seji debe entrenar mucho más para no perder contra el

PRÓXIMO CAPITULO: " LLEGADA AL HOSPITAL"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Jue Dic 18, 2008 8:13 pm

CAPITULO 4: " LLEGADA AL HOSPITAL"

Asuka lleva al hospital a Seji para que se mejore , pero le espera un largo camino para llegar al hospital y pero aún no llega al hospital. Al final llega al hospital y pero nadie lo atiende , luego me antiende el ninja médico se dio cuenta y se lo lleva a una habitación

Ninja médico: Por lo menos 3 meses en el hospital

Asuka: Entiendo
Ninja médico: Realmente sus heridas son graves y su estado esta muy mal

Asuka: Esta muy grave

Ninja médico: Gravisimo esta su estado

Asuka: ( Pensativa) ¡ Espero que mejores Seji!

Después de que lo llevaron una habitación y ninja médico me llamo y me dijo que Seji esta en la habitación 234 , luego fui a esa habitación y en donde estaba Seji , al final llegar la habitación y estaba Seji con los ojos cerrados y al final abre los ojos

Seji: ¿ Donde estoy?

Ninja médico: Estas un hospital y tu estado muy grave

Asuka: Es verdad estas muy grave

Seji: * Trata de levantarse*

Asuka: ¡ No lo hagas!, estas muy mal

Después ella se va y se queda solo y muy pensativo , pero debo ganarle y para eso debo entrenar más duro , después que me mejore. Después escucho un ruido muy raro y no le doy importancia, lo vuelvo a escuchar de nuevo pero esta vez más fuerte y aparece Dante

Dante: ¿ Estas bien Seji?

Seji: Estoy muy dolorido

Dante: Si debe ser por los ataques de Itachi

Seji: Ya me mejorare

Dante: Tengo fe te mejores

Seji: Estare listo para volver a entrenar de nuevo

Dante me hace una promesa que conociste en que yo iba a luchar contra el y además me iba ayudar a entrenar , para eso tenia que mejorarme pero repente escucho la voz de Itachi y no esta el realmente , luego se va y no pasa nada que me quedo muy pensativo, luego de un largo horas y fui que vi llego Hiyoshi a verme

Hiyoshi: Supe de Asuka esta muy mal

Seji: Si estoy muy mal y ya me mejorare

Hiyoshi: Espero te mejores

Seji: Me mejorare y tengo una promesa

Hiyoshi: ¿ Con quien ?

Seji: Con Dante me ayudara a entrenar

Luego el se despide de mi y me despido de el , pero de nuevo escucho la voz de Itachi pero debe esta muy cerca y no veo nada , no esta el realmente y es mi imaginación y hasta que lo veo enfrente mío pero solo fue un sueño

PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI ES VISITADO POR ITACHI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Vie Dic 19, 2008 12:38 pm

CAPITULO 5: " SEJI ES VISITADO POR ITACHI"

Después de un rato me quede pensativo y ya que es verdad lo me dijo Itachi , aún así le tengo que ganar y pero debo entrenar más duro y cumplir la promesa de Dante , de repente escucho las voz de Itachi y abros los ojos , estaba Itachi enfrente mío

Seji: ¿ Tu de nuevo?

Itachi: No vengo a matarte

Seji: Aún así me mejoro y acabare contigo

Itachi: En ese estado no creo me puedas ganar

Seji: Si te puedo ganar

Itachi: ¡ Eres muy dèbil!

Despues de haber escuchadoo eso , le dijo que no soy débil y le dije estoy decidido a buscarte , si te encuentro acabare contigo, el se rie y se va. De repente paraece el ninja médico y a ver como estoy pero mi estado esta muy mal , no ha mejorado nada y de repente aparece 3 hokage

Sarutobi: ¿ Como te sientes Seji?

Seji: Aún así me tengo que mejorar

Sarutobi: Ya mejoraras

Seji: Ya estare mejor

Sarutobi: Pero espero te recuperes

Seji: Gracias 3 hokage

Después estuvo un rato conmigo y luego se fue; pero de repente volvi a escuchar la voz de Itachi pero no estaba el y fui a ver ya que estaba un poco mejor; pero realmente no estaba el

PRÓXIMO CAPITULO: " LA VISITA DE NARUTO UZUMAKI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Vie Dic 19, 2008 2:00 pm

CAPITULO 6: " LA VISITA DE NARUTO UZUMAKI"

Después de un buen rato y me quede pensando lo que me dijo Itachi, pero repente escucho una voz que venia hacia acá y era nada menos que Naruto pero entra y me saluda , se sorprende a verme en este estado

Naruto: ¿ Como te sientes Seji?

Seji: Aún con dolor

Naruto: Entiendo ,pero te mejoraras

Seji: Me mejorare para volver a entrenar de nuevo

Naruto: Debes tener cuidado con Itachi y es realmente fuerte

Seji: Si es muy fuerte y para enfrentarlo de nuevo , debo entrenar muy duro

Naruto: Si debes entrenar muy duro

Después de una larga conversa con Naruto y entonces me deja un obsequio , se va y después de un largo rato escucho otra voz antes de irme a dormir y era nada menos que Kakashi me viene a visitar

Kakashi: ¡ Hola! , ¿ Como estas Seji?

Seji: Estoy un poco mejor que antes

Kakashi: Espero te recuperes

Seji: Aún así me mejorare

Kakashi: Si quieres te ayudo a entrenar

Kakashi es muy simpatico , se quedo un rato más porque yo se lo he pedido y se queda un rato más , luego se va y esta vez me quedo solo me quedo pensando en varias cosas , vuelvo escuchar la voz de Itachi y pero no esta el realmente

PRÓXIMO CAPITULO: " SAKURA HARUNO VA A VISITAR A SEJI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Vie Dic 19, 2008 3:48 pm

CAPITULO 7: " SAKURA HARUNO VA A VISITAR A SEJI"

Después me fui a dormir para descansar mis ojos y después me despierto , llego a escuchar y era muy dulce su voz, me parecia muy conocida y no sabia de quien era , hasta que al final me acorde que era Sakura Haruno , ella entro y me sonrio

Sakura: ¿ Como te has sentido?

Seji: Si más o menos y pero me estoy mejorando

Sakura: Ya te mejoraras

Seji: ¿ Esas flores para quien son?

Sakura: ¡ Ah!, estas flores son para ti

Seji: Gracias amiga

Después de mucho tiempo se quedo hablando conmigo y le dijo que se quede un rato pero luego se va y ,me quedo solo y vuelvo a escuchar la voz de Itachi pero no lo veo y hasta que realmente lo veo a Itachi y me dice que: " Seji no ve venceras" , pero le dijo: " Si te vencere" y aparece el ninja médico

Ninja médico: Va estar mejor , pero debes estar 3 meses más en cama

Seji: Si ya mejorare

Ninja médico: Déspues va que cuidarte mucho

Seji: Si entiendo

Ninja médico: Te debes cuidar mucho en ese tiempo

Seji: En ese tiempo debo cuidar mucho

El ninja médico se va y me dice que mañana voy a tener cuidar cuando este en la cama , para mejorarme y estar listo para cumplir la promesa de Dante y pero después igual me debo cuidar mucho , pero después igual me tengo cuidar mucho y cumplir esa promesa

PRÓXIMO CAPITULO: "SEJI VA A DESCANSAR EN SU CASA POR 3 MESES MÁS"

Última edición por Seji Uchiha el Vie Dic 19, 2008 7:43 pm, editado 1 vez
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Vie Dic 19, 2008 7:42 pm

CAPITULO 8: " SEJI VA A DESCANSAR EN SU CASA POR 3 MESES MÁS"

Después se viene Asuka , ya que es un día muy especial y ya que voy a dejar el hospital para descansar en mi camino , Asuka me viene a ver y a llevar a mi casa. Al final llegamos a mi casa , esta hecho un desorden mi casa y pero se da la molestia de ordenas mis cosas y luego me lleva a la cama, luego ella se va hacer la comida[ /color]

[color=darkblue]
Asuka: Entonces debes descansar mucho

Seji: Debo descansar mucho y mejorar

Asuka: Debes cumplir tu promesa

Seji: Es verdad y para cumplir mi promesa

Después de eso y Asuka se va a hacer la comida , después de este largo viaje y luego en la ventana aparece nada menos que Iruka que cuida a Naruto , Iruka me vino a ver como estaba

Iruka: ¿ Como estas Seji?

Seji: Si un poco mejor

Iruka: Ya te mejoraras

Seji: Si mejorare

Iruka luego sale de la habitación de Seji y se va al comedor a comer, pero le dijo si se puede quedar un rato más pero el se decide que si se va a quedar un rato más y luego se va , ya que va comer ramen con Naruto. Luego aparece Dante de nuevo y me viene a ver como estoy yo , luego entrar a la casa

Dante: ¿ Esta despierto Seji?

Asuka: Si esta despierto y puede pasar

Dante: Entonces pasare

Luego me quedaba dormido , aún así me tuve que despertar para descansar mis ojos y pero luego entrar Dante , esta muy feliz de verme en la cama descansando y me dice que me tengo mejorar para que luchemos

Dante: Acuerdate la promesa

Seji: Aún me acuerdo de la promesa

Dante: ¿ Espero que la cumplas?

Seji: Si cumpliere mi promesa

Dante: Te estare esperando

Después de eso se va ir Dante pero no creo y no le dije se quede un rato más pero el tenia que cosas que hacer , así que va ser para otro día aún así estoy pensando en lo que me dijo Itachi y pero aún así no me dare por vencido

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MISIÓN "
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Vie Dic 19, 2008 10:51 pm

CAPITULO 9: " LA MISIÓN "

Sarutobi llama al equipo Asuka y aún así esta Hiyoshi , Dante y su sensei pero ellos son llamados para que vayan hacer una misión , pero esta misión iba ser peligrosa y por esa razón teniamos ir a la oficina del Hokage pero el nos estaba esperando

Sarutobi: Su misión es que debe ir al templo del país del fuego para hablar con José y quiere ir al templo del país del viento

Seji: Entiendo la misión

Asuka: Esta misión debemos tener cuidado

Dante: Si con los enemigos que puedan aparecer

Hiyoshi: Con ellos mucho cuidado

Después de saber nuestra noticia y saber nuestra misión, pero nos fuimos a ver a Seji después de que nuestra misión fue asignada y le contamos sobre nuestra misión y pero luego nos fuimos a hacer nuestra misión. Al fina llegamos al templo en donde nos esperaba José ya para llevarlo al templo del país del viento,pero el realmente nos esperaba

Guardia: ¿ Qué necesitas señor?

Dante: Venimos a ver a José

Guardia: ¿ De que aldea son?

Asuka: El de Konoha

Guardia: Nuestro señor lo estaba esperando y pasen

Luego de pasar al templo del país del fuego y ahí estaba José esperandonos nos dice que lo llevemos al templo del viento, pero realmente el quiere hablar con Luis del país del viento y pero quiere hablar sobre un tema que necesario

José: Su misión es que deben guiarme esta el templo del viento

Asuka: Ya sabemos la misión

José: Pero deben tener cuidado con los enemigos

Dante: Si pueden aparece muchos enemigos

Hiyoshi: Si debemos tener cuidado con los enemigos y debemos proteger nuestro objetivo

José nos invto a comer y luego de comer , fuimos a descansar y pero luego nos preparamos para empezar nuestra aventura, esta aventura iba ser buena y el viaje va ser más largo. El camino es muy largo aún así y no tenia final alguno, pero al fina llegamos al templo en donde nos esperaba Luis y pero el tambien quiere hablar con José

Luis: ¿ Qué necesitas?

José: Qué fueramos aliados en caso de lucha

Luis: Pero aún así es tu término

José: Si esos son mis términos

Luis: Entonces acepto eso

Luis acepta los términos de José pero aún así nos invito a almozar, después de eso fuimos a descansar y después José junto a nosotros , pero luego volvimos al templo y cuando los guardias nos recibieron, pero luego nos quedamos por un buen tiempo ahí y para descansar , luego nos volvimos a la aldea

PRÓXIMO CAPITULO: " LA MUERTE SARUTOBI Y LA CEREMONIA"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Sáb Dic 20, 2008 12:08 pm

CAPITULO 10: " LA MUERTE SARUTOBI Y LA CEREMONIA"

Después sabemos la noticia que Sarutobi muere a manos de Orochimaru; pero se que me puse muy triste después que supe esta noticia y pero no me puedo ir a su ceremonia pero aún así me llevo Asuka para la ceremonia y el día se volvio nublado

Asuma: Estamos reunidos aquí por la muerte del 3 hokage y pero hacer una ceremonia a su honor

Dante: Fue un gran hokage y se le recordara

Asuma: Ahora llegara hablar Seji

Seji: Fue un gran hokage y es un gran heróe para mi , pero la muerte de 3 hokage no sera en vano

Asuma: Ahora llegara a hablar Hiyoshi

Hiyoshi: Es un gran Hokage y fue y lo sera un gran heróe

Luego cada uno pasamos al lugar donde descansa el cuerpo cada ninja paso en lápida, para dejarle flores en su tumba y pero pasan de a uno para dejarles flores en la tumba del 3 hokage , pero de repente veo Dante y me conversa

Dante: La muerte del 3 hokage y te ha afectado mucho

Seji: Es un gran heróe

Dante: Entiendo a ti y es un gran hokage , lo va ser

Seji: Péro juro matare a Orochimaru

Dante: Aún estas débil

Seji: Cuando me mejore

Yo soy el otro en deja un flor en la tumba y me quedo pensando un rato , pero luego me voy y Dante es el otro que va al lugar pero se queda un largo tiempo pensando; pero luego siguen los otros y veo a Konohamaru llorando lo esta consolando Iruka , lo veo de nuevo de reojos y luego se me acerca Iruka

Iruka: ¿ Como te sientes?

Seji: Si mejor y un poco por la muerte del 3 hokage

Iruka: Pero dio la vida por su aldea

Seji: Eso es verdad , ¿ como esta konohamaru?

Iruka: El esta muy afectado por la muerte de su abuelo

Seji: Si así vea estaba muy afectado

Luego Iruka se va y Dante me lleva a la casa , para que siga descansando y pero después que llegamos a la casa , el se quedo conversando conmigo y luego se fue porque que tenia entrenar , luego Asuka llega a casa y me ve en cama

PRÓXIMO CAPITULO : " LA RECUPERACIÓN DEFINITIVA DE SEJI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Sáb Dic 20, 2008 3:16 pm

CAPITULO 11: " LA RECUPERACIÓN DEFINITIVA DE SEJI"

Después de 3 meses y estoy mejor , pero aún así me debo cuidar bastante y pero Asuka se levanta con muchos animos. Luego me levanto para entrenar y empiezo a entrenar y pero aún así después vamos a comer ramen , pero al fnal llegamos al lugar

Viejo: ¡ Hola Seji! , ¿ Como estas?

Seji: Estoy mucho mejor

Viejo: ¿ Qué se van a servir?

Seji: 2 Platos de ramen

Asuka: Yo pago e invito

Después empezamos a conversar sobre otras cosas para esperar que hicieran el ramen, pero al final llegaron los platos y después de comer , nos fuimos pero Asuka le deja propina al viejo . Luego la llevo a un lugar para que vieramos la aldea de lo más alto , al final llegar y pero es un lugar muy lindo , además la noche esta muy bella

Asuka: Es un buen lugar

Seji: Si espero te guste

Asuka: Se la aldea desde ahí

Seji: Es un lindo para ver la aldea desde aquí

Después nos ibamos pero escuchamos ruidos muy fuertes y no sabimos que era realmente , pero me di cuenta aparecio Itachi y me tiro a un lado , me desmayo y al momento despierto , veo que Asuka estan en peligro y daño a Itachi , se va

Asuka: Gracias por salvarme

Seji: Es mi deber

Asuka: Entiendo y pero aún así gracias

Seji: Tenia que hacerlo y me tienes ayudar a entrenar

Asuka: Si te ayudare

Después volvimos a casa para descansar y después descansar , Asuka me llama y empezamos el entrenamiento , en este entrenamiento fue muy duro y pero enttrenamos muy duro y luego antes que anocheciera fuimos a comer , pero luego nos fuimos a acostar

PRÓXIMO CAPITULO: " LA PROMESA"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Sáb Dic 20, 2008 8:45 pm

CAPITULO 12: " LA PROMESA"

Al otro día me levanto muy temprano, pero le dejo una carta a Asuka: " Querida Asuka me voy a donde Dante para cumplir mi promesa" de Seji; pero al final llege a la casa de Dante y pero toco la puerta y luego Dante me abre la puerta, el me estaba esperando

Dante: ¿ Como estas Seji?

Seji: Mejor y cumplire mi promesa

Dante: Bueno entonces empezemos pero antes tomemos once

Después de dejo pasar a su casa y era muy linda casa , además era muy grande. Después de tomar once y empezamos a entrenar , para estar listo en ese lucha contra Itachi y nos fuimos a un lugar para entrenar

Seji: Entonces empezemos

Dante: Bueno comenzemos y te dijo que soy más fuerte que antes

Seji: Aún así no me ganaras

Dante: Pero no creo me ganes

Comenzo la lucha y esta lucha era muy equilibrada , ya que los dos eran muy fuerte y aún así se equilibra para Dante y pero luego cambie se equilibra para Seji pero los dos eran realmente fuerte , cuando nos detuvimos vimos Asuka arriba

Asuka: ¿ Entrenando?

Seji: Si estamos entrenado

Asuka: ¿ Estas cumpliendo con tu promesa?

Seji: Si cumpliendo mi promesa

Asuka: Los doss on fuertes

Seji: Has mejorado mucho Dante

Dante: Nada mal de ti

Comenzo de nuevo la lucha pero los dos era realmente fuertes y los dos han entrenado mucho , pero se equilibra para Seji y que termina ganadole al final a Dante , luego se cae y Seji lo levante del suelo , pero Seji se va a la casa junto a Asuka y Dante se despide de ellos. Al llegar a casa soñe que estaba Itachi pero realmente no estaba el

PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI CONOCE A SU HERMANO"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Sáb Dic 20, 2008 10:23 pm

CAPITULO 13: " SEJI CONOCE A SU HERMANO"

Al otro día me fui a caminar un rato y para despejar mi mente, pero ya estaba muy confundido y pero camino por un largo camino , hasta que choco con alguien este sujeto se cae y se me hace familiar , pero no lo conozco

Seji: ¿ Estas bien?

Extraño: Si estoy bien

Seji: ¿ Como te llamas?

Extraño: Kyo Uchiha y ¿ tu?

Seji: Seji Uchiha , ¿ seguro nos conocemos?

Kyo: No lo creo nos conozcamos

Después de un largo rato nos llevamos muy bien , pero después cuando estamos a solas y me cuenta la verdad , que es que el realmente es mi hermano y me pasa una carta de nuestro padres[ /color]

[color=darkblue]Seji: * Tomo la carta * Dice:

Querido Hijos:

Si estan leeyendo esta carta es por que la encontro uno de ustedes , pero ustedes realmente son hermanos ya que cuando nos peleamos con su padre y yo me quede con Kyo y tu padre se quedo con Seji , pero aún así oculte a Seji en un lugar cuando estaba siendo atacado el Clan Uchiha y pero le dije Asuka te recogiera a Seji para que ella misma te entrenara y mientras me lleve a Kyo conmigo a otro lugar . Después de estos años deje volviera al Konoha para que entrenara con un sensei, pero si se encuentra Kyo te dira la verdad y además su padre tenia una enfermedad muy rara y que al final le dio la muerta a el y que yo me puse muy triste al saber su muerte y Kyo iba todos los días a la tumba de tu padre, pero desde ahí tuve empezar a vivir con Kyo y yo mismo entrenarlo y hasta que fue cuando encontre a Emmanuel para que lo entrene

Se despide
atte
tu madre

Kyo: ¿ Me crees soy tu hermano?

Seji: Si te creo eres mi hermano

Kyo: ¡ Ha tiempo te visto hermano y aún así has crecido mucho!

Seji: ¡ Tu igual has crecido mucho!

Kyo y yo nos fuimos a comer ramen , mientras el me contaba varias cosas y que era muy interesante pero aún no llevamos al puesto pero faltaba mucho , realmente era muy interesante las cosas me cuenta y hasta que al final llegamos al puesto de Ramen

Viejo: ¡ Tanto tiempo Kyo!

Seji: ¿ Se conocen?

Kyo: Yo venia aquí cuando te tenia problemas y venia a comer ramen

Seji: Entiendo

Kyo: Yo invito

Viejo: ¿ Qué se van a servir?

Kyo: Dos platos de ramen

Después empezamos a conversar para esperar los dos platos de ramen , pero me contaba cosas muy interesantes y pero al final , lllegaron los platos de ramen y fuimos a a comer , después nos fuimos y me encuentro con Asuka afuera , pero antes de eso Kyo le dejo propina después salio

Asuka: ¡ Los dos no han cambiado!

Seji: ¡ Uf! , menos mal que ibas a sincera conmigo

Kyo: Ya sabe todo

Asuka: ¿ Leeyola carta?

Kyo: Si leeyo lo la carta , pero no se enojo nada

Asuka: Tenia miedo te enojaras por esa razón no te conte

Seji: Si te entiendo y aún así no estoy molesto contigo

Asuka: ¿ En serio?

Seji: Después de todo eres mi sensei

Kyo me iba a llevar a una parte muy linda para ver el paisaje, dijo que iba a gustar y después vi el lugar y era realmente muy lindo el lugar , pero después deso se hizo de noche y me llevo a mi casa , después se despidio de mi y fui a comer algo , después de eso fui a la cama y mientras comia Asuka se desperto fue al baño y no me vio

PRÓXIMO CAPITULO: " EL NUEVO HOKAGE Y LLAMADA DE TSUNADE A SEJI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Dom Dic 21, 2008 9:12 am

CAPITULO 14: " EL NUEVO HOKAGE Y LLAMADA DE TSUNADE A SEJI"

Después se sabe que el nuevo hokage iba ser Tsunade y en reemplazo de Sarutobi que esta muerto , pero después de eso me manda a llamar a mi y hasta que al final llege y estaba ella junto a su compañero siempre estaba con ella

Tsunade: Me han contado mucho de ti

Seji: ¿ En serio?

Tsunade: Tienes el mismo caracter tu padre
Seji: ¿ Entonces para que me llamo?

Tsunade: Como has sido un buen ninja eres chunnin de la aldea junto a tus compañeros , ya que eso fue la última palabra tuvo el 3 hokage

Seji: Entiendo, * me quedo callado*

Tsunade: ¿ Qué paso Seji?

Seji: ( Unos minutos y despues contesta) Nada y me hace recordar al 3 hokage

Tsunade: Si entiendo tu tristeza

Después de eso me fui muy callado y luego entra un suejto muy extraño su nombre era José es ANBU lider de esta aldea y pero después me fui a contarles a mis compañeros y pero antes de eso me fui a comer algo y ya que tenia hambre

Dante: ¿Hay algo nuevo Seji?

Seji: Si hay algo nuevo somos chunnin

Dante: Qué buena noticia

Seji: Si es una excelente noticia

Dante: ¿ Te pasa algo?

Seji: Aún sigues afectado por el 3 hokage

Dante: No te preocupes algun día mataremos a Orochimaru

Seji: Para eso debemos entrenar mucho

Después me voy de la casa de Dante y le voy a contar a Hiyoshi sobre esto , pero llego a su casa y encuentro a el , le cuento la noticia se pone muy feliz al saber de la noticia y después me quedo a tomar once , me voy a mi casa Asuka luego le cuenta a ella y ella se alegra mucho de saber esta noticia

Asuka: ¡ Estoy muy feliz de ti ! , has crecido mucho

Seji: Gracias

Asuka: Has mejorado mucho

Seji: Les conte a mis compañeros de pusieron muy feliz al saber la noticia y * luego me pongo triste*

Asuka: ¿ Te pasa algo?

Seji: No es nada me entro algo en el ojo

Mientras comiamos y ella me contaba que ser chunnin no va ser fácil ya que tienes misión de rango C y B pero además tiene que liderar un grupo gennins pero no va ser fácil nada y aún así debo entrenar y mejorar

PRÓXIMO CAPITULO: " LIDERAR UN GRUPO GENNIN"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Dom Dic 21, 2008 12:50 pm

CAPITULO 15: " LIDERAR UN GRUPO GENNIN"

Me fui a desayunar ya que tenia que hacertlo y luego me llama Tsunade porque quiere hablar conmigo sobre algo muy importante pero es realmente importante , después ler deje una carta a Asuka y luego al llegar a la oficina de Tsunade ella me estaba esperando

Tsunade: Aquí mismo estan tus gennis son: Akane, Kichi y Kenji , esos van ser tu alumnos
Seji: Entendido

Akane: ¡ Es un placer de conocerlo sensei!
Kichi: Bueno es un placer de conocerlo

Kenji: El placer es mío de tener un gran sensei

Seji: Es un placer de conocerlos a todos

Tsunade: Al parecer va ser un gran sensei

Shizune : Van ser un gran sensei

No escucho el comentario de Tsunade y me voy con los chicos se quedan afuera , me sigan alagando a mi y pero los voy a entrenar duramente y luego tenia llamar a Dante y Hiyoshi , luego entre con ellos me quede en un lado

Tsunade: Dante tu vas a dirigir a un grupo va ser: Shizuka, Takeshi y Tetsu , tus vas a guiar

Dante: Entenido y ya que cambiado el rango

Tsunade: Aparte la dificultad es mayor y Hiyoshi tu grupo va ser: Natsumi, Kazuo y Hideki

Luego nos llama a los tres para que entremos y luego nos empieza hablar sobre varias cosas, pero nos dice que nos va a poner a prueba si se merecen ser jounnin o no y pero nos estaba poniendo aprueba entonces debo hacer lo mejor posible . Después nos fuimos con nuestros alumnos para entrenar y pero antes de eso fuimos a comer y luego empezaron a entrenar

Seji: Bueno empezaramos con el entrenamiento y sere muy extricto

Akane: Haremos lo mejor de nosotros

Seji: Eso espero lo mejor de nosotros

Kichi: Dare lo mejor de nosotros

Kenji: Entrenaremos duro

Después empezamos con algo muy ligero y empeze a enseñar varias cosas para que manejaran el chakra , mañana empezare con lo más dificil aún así y vi a Tsunade nos estaba viendo y pero después de entrenar se fueron para la casa a desansar y ellos estaban canando , pero después me fui yo a la casa para descansar dspués de este entrenamiento

PRÓXIMO CAPITULO: " SIGUE EL ENTRENAMIENTO"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Dom Dic 21, 2008 5:03 pm

CAPITULO 16: " SIGUE EL ENTRENAMIENTO"

Al otro día empeze a despertarme más temprano pero con animos y me preparaba el desayuno, pero ya tenia estar listo para seguir entrenando y pero mis alumnos no llegaban hasta que al final llegaron

Seji: Bueno seguiremos con el entrenamiento

Akane: Entonces seguir con el entrenamiento , estoy lista para eso

Kichi : Estoy preparado

Kenji: No creo me puedan ganar

Seji: El entramiento va consistir en quitarme estos cascabales ustedes mismo

Kenji: No será nada fácil

Kichi: Debemos planeear algo

Akane: Sea muy bueno

Después de un buen rato nadie de ellos me quitaron los cascabeles pero aún así no fue tan fácil pero Tsunade me miraba y ella apludia , pero luego nos llama y nos dijo son buenos y son lo que necesitamos , son jounnins

Tsunade: Muy bien son jounnins

Seji: Gracias

Tsunade: Ustedes son muy bueno en aprender

Dante: ¿Pero las cosas no son más dificiles partir de este momento?

Tsunade: Las cosas son muy dificiles ya que cambiaron

Después de me dijo algo en el oido y lo escucho , pero ella me quiere ver en su oficina y pero después me quiere dar algo más importante , además iba estar José el lider ANBU de esta aldea y porque este puesto es mucho mejor que cualquiera

PRÓXIMO CAPITULO: " TSUNADE QUIERE HABLAR CON SEJI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Dom Dic 21, 2008 11:23 pm

CAPITULO 17: " TSUNADE QUIERE HABLAR CON SEJI"

Tsunade quiere hablar conmigo y pero mis alumnos se quieren seguir hasta la oficina del Hokage, cuando llegamos al lugar y ellos se fueron a su casa, pero al entrar Tsunade me estaba esperando

Tsunade: Te vengo a proponer algo

Seji: ¿ Qué va ser tu propuesta?

Tsunade: Mi propuesta es que seas ANBU y te entrene José lider ANBU, ¿ aceptas?

Seji: Si acepto tu propuesta

Entonces se acerca un sujeto muy extraño y ni quiera como se llama , luego me lo presenta Tsunade y me dice que su nombre José es el lider ANBU de esta aldea , ha estado por 5 años en este puesto

Tsunade me presenta a José el lider ANBU y esta hace 4 años , al final aparece el y que me dice que el mismo te va entrenar , ya que para mejores en tus técnicas y cosas , pero debes tener cuidado es muy fuerte José . Luego me fui con José a un lugar para empezar mi entrenamiento y pero el entrenamiento iba ser duro

José: Bueno yo entrenare y pero ver como eres

Seji: Ya lo verás

José: Entonces debemos comienzo al entrenamiento y me vas a tener que quitar el cascabel y no va ser nada fácil

Seji: Aún así lo intentare y te quitare el cascabel

Empieza esto pero aún así no creo y le pueda , pero me dije a mismo que si podia y tengo fe le voy a quitar se cascabel, pero no era de sencillo quitarle el cascabel a el y ya que es muy rápido , luego nos detuvimos y no le quite el cascabel

José: Pero eres rápido y aún así no te comparas conmigo

Seji: Es verdad pero me esforzare mucho más

José: Sigue así y consiguiras lo que vas a buscar

Seji: Entiendo

José: Es animo y lo tienes que mantener

Después comenzamos de nuevo para ver si esta vez le quitaba el cascabel y no puede al principio se me ocurrio una idea , pero no fue así y se me escapo , pero casi le quito el cascabel , pero lo volví a intentar y lo consiguido y José me felicito por quitarle el cascabel . Pero José se va , me quede entrenando un poco más y pero luego me fui a la casa , le conte a Asuka ella se puso muy feliz y luego nos fuimos a dormir

PRÓXIMO CAPITULO: " EL ASENSO"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Lun Dic 22, 2008 9:35 pm

CAPITULO 18: " EL ASENSO"

Al otro día me manda a llamar Tsunade y va estar junto a José el lider ANBU , pero ellos dos quieren hablar conmigo y pero les cuento a mis amigo sobre lo que estoy haciendo , ellos son se ponen triste al contrario me felicitan pero luego fui a la oficina de Tsunade. Al llegar estaban José y Tsunade esperandome

Tsunade: Es un buen momento y lo que me ha contado José muy bueno

José: Ha sido un gran ninja

Tsunade: Pero por esa razón y eres acendido a miembro ANBU

José: Tomamos esa decisión

Tsunade: Los dos tomamos esta decisión

Seji: Realmente me han sorprendido

Después supe esta noticia y fue muy bueno esta noticia para mi , pero luego me fui muy feliz y le conte a Asuka pero ella se puso muy feliz al saber esta noticia y luego le cuento a mis compañeros pero me felicitan por este logro . Luego José llega a mi casa y yo llego , me encuentro con el y estaba tomando once

José: Al parecer le contaste a ella

Seji: Ella esta muy feliz

José: Hagas feliz a quien te cuida

Seji: Si hacer feliz a ella

Asuka: Si el me hace feliz que este rango , habla muy bien de el

José: Si parece tanto a su padre

Seji: ¿ Yo?

José: Si tu...

Seji: Bueno si me parezco a mi padre

Después se produce una conversación con Asuka que habla con José pero sobre otras cosas ellos hablan, pero de otras cosas empiezan hablar y pero realmente no se de que hablan y luego me voy a acostar , José se va después de un largo rato que converso con Asuka

PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI Y KYO SE ENCUENTRA CON PEIN"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Lun Dic 22, 2008 10:24 pm

CAPITULO 19: " SEJI Y KYO SE ENCUENTRA CON PEIN"

Seji y Kyo volvian de su entrenamiento y además venian conversando , pero de repente nos vine alguien siguiendo pero no vimos quien nos seguia y pero hasta que al final supimos nos seguia era lider de Akatsuki Pein, pero los dos nos dimos cuenta que el es realmente fuerte y no era rival para nosotros

Pein: ¡ Al fin nos encontramos Seji!

Seji: Al final pero aún así y te ganare

Pein: Soy un dios y nunca me vencerás

Kyo: Aunque sea un dios y pero te venceremos

Pein: Los dos son rivales para mi

Kyo: Si verás que somos rivales para ustedes

Seji: Nunca nos vencerás

Pein: ¿ Confianza en ganarme? , aún así no me ganaran

Le dijo a Kyo que se vayaa su casa para que vea si llego Asuka le digas que soy con Pein, pero Kyo la primera vez se niega y luego se va , pero al llegar a casa se encuentra con Asuka le cuenta que ha pasado con Seji esta con Pein en el bosque . Asuka se va directamente hacia donde esta Seji

Pein: ¿ Tu no eres muy fuerte?

Seji: Si soy muy fuerte y pero te ganare

Pein: Ya te dije soy un Dios

Seji: Aunque seas un Dios y te vencere

Pein: No puedas vencer contra ti

Comienza la lucha entre ellos pero los dos se ven muy fuertes , pero el es realmente muy fuerte y pero no soy rival para el , aún así tengo mejorar mis técnicas y eso hice casi estuve a su ritmo pero luego el me gana. Asuka llega al lugar y pero me ve desmayado , cuento despierto veo a ella me estaba curando mis heridas

Asuka: Estarás bien Seji, no son graves tus heridas

Seji: Gracias Asuka

Asuka: Para eso estoy

Seji: Sin ti no me recuperaría

Asuka: Ahora vamos a casa

Seji: Bueno vamos a casa de Kyo

Asuka: Para allá vamos

Asuka y yo nos dirigimos a la casa de Kyo en donde nos estaba esperando , pero el realmente esta ahí esperandonos y aún no llegabamos al lugar en donde me iba a encontrar con Kyo , al llegar el se alegro al verme que estaba muy bien , nos fuimos a tomar once y después nos fuimos a nuestra casa , para después irnos a acostar

PRÓXIMO CAPITULO: " EL TRISTE PASADO DE SEJI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino

Mensaje  Seji Uchiha Dom Ene 04, 2009 10:15 pm

CAPITULO 20: " EL TRISTE PASADO DE SEJI"
Seji Uchiha
Seji Uchiha

Masculino